LA EMPRESA

La compañía que potencia tus proyectos.

Quienes somos

SERVELEC nació en 1983 como una empresa dedicada a la fabricación de transformadores eléctricos de aislación seca, fuentes de alimentación de corriente continua y cargadores de baterías, todos en baja frecuencia. Localizada en la ciudad de Córdoba, en la zona centro de la República Argentina.

A partir del año 1992 amplía su cartera de negocios incorporando productos de mayor tecnología, como conversores y fuentes de alimentación conmutadas en alta frecuencia, ( Switch Mode Power Supllies) de alta eficiencia.

La electrónica de control y potencia aplicada a los rectificadores sencillos permitió desarrollar productos como los rectificadores controlados, cargadores automáticos de baterías, estabilizadores automáticos de tensión y otros. Paralelamente desarrolló el diseño y producción de transformadores rurales y de distribución en potencias de 5 a 1000 kVA refrigerados en aceite bajo normas IRAM / IEC, incorporando hornos de secado de proceso controlado, autoclaves de alto vacío y laboratorio de ensayos patronizado, con instrumentos de calibración certificada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Desde el año 2003 sumó a su gama de productos Bancos de Baterías Estacionarias de Niquel-Cadmio, de Plomo-Acido y de Plomo-Calcio.

La profesionalización de su Departamento de Ingeniería, sumada a la adopción de normas técnicas Internacionales (IEC – DIN/VDE) en colaboración con institutos nacionales (INTI, CEMMCOR) califica su línea de productos para atender a los mercados más exigentes.

La certificación de normas de calidad ISO 9001-2000 desde el año 2001 avala y formaliza nuestro compromiso constante con el desarrollo y fabricación de productos de primera línea para atender a los más altos estándares de exigencia de la industria.

La satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los compromisos pactados son nuestra premisa.

Gran cantidad de proyectos demuestran nuestra capacidad de trabajo en diferentes partes del mundo:

  • ARGENTINA
  • EL SALVADOR Central Hidroeléctrica 5 de Noviembre
  • PANAMÁ
  • CHILE
  • HONDURAS
  • PERÚ Mina La Arena – Tambomayo
  • BOLIVIA Empresa Minera Bolivar Ltda.
  • URUGUAY
  • COLOMBIA
  • CUBA
  • MÉXICO
  • JORDANIA
  • IRAQ

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Es compromiso de SERVELEC SRL proveer productos y servicios que cumplan con las especificaciones técnicas determinadas por las normas adoptadas, los requisitos reglamentarios y legales, tanto nacionales como los requeridos por clientes del mercado externo, y las obligaciones contractuales especiales, libres de defecto, en el tiempo y forma acordada con el cliente, para así lograr su satisfacción.

Esta labor debe darse en un marco de capacitación, participación y compromiso del personal, poniendo énfasis en los conceptos de calidad.

Mantener activa la comunicación con nuestras partes interesadas para crear una relación beneficiosa para ambos.

SERVELEC SRL se compromete a cumplir con los requisitos y a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001.

INVOLUCRADOS DESDE LA ESENCIA. INQUIETOS, INNOVADORES Y COMPROMETIDOS

NORBERTO JOSÉ DELFINO
Gerente General

ERARDO BOZZANO
Gerente de Ingeniería

DIANA LEPORI
Gerente de Finanzas

VICTORIA DELFINO
Gerente de Producción

VERÓNICA DELFINO
Gerente Comercial