PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Somos una empresa cordobesa que desarrolla tecnología para el ámbito hospitalario y nos encontramos implementando un proyecto de modernización de procesos, uno de los nuevos desafíos impuestos por la pandemia, principalmente el trabajo en el hogar, decidimos implementar un sistema de gestión integral de operaciones para digitalizar y almacenar en la nube la información de todas las operaciones desarrolladas.
Con esta forma de trabajo podemos procesar y gestionar de manera remota la relación con el cliente, la ingeniería, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de las soluciones provistas.
Para este proceso incorporamos una serie de equipos e instrumentos con la tecnología 4.0, junto con un desarrollo integral de software.
Los colaboradores de la empresa recibirán la capacitación necesaria para adaptarse a las nuevas condiciones de trabajo, actualizando procedimientos comerciales, operativos y administrativos.
En línea con estos proyectos, el pasado viernes 5 de febrero, la empresa recibió de manos del Secretario de Industria de Córdoba, Fernando Sibilla, los beneficios de la Promoción Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

Otras Obras

Orgullosos de volver a ser elegidos, hace unos días entregamos a nuestra aerolínea de bandera, un nuevo rectificador. La compañía suma este equipo, al que nos adquirió en el año...
Con mucha satisfacción, presentamos hoy nuestra tienda on line. Cómoda, práctica y orientada a brindar una excelente experiencia, los usuarios encontrarán toda nuestra oferta de productos y podrán adquirirlos de...
Ya están instalados y listos para producir nuestros 2 rectificadores para obtención de oro. Proyecto Lindero. Muy orgullosos de ser parte.