Nuevo desarrollo, Sistema de Energía de Reserva Rackeable

En los primeros meses del 2020, SERVELEC pone en el mercado el nuevo sistema de energía de reserva, modelo SER. Una solución integral al suministro de energía de backup en salas eléctricas. Compuesto por un cargador de baterías modular de tipo swichting, un inversor on-line Interactivo de onda senoidal y un banco de baterías asociado que garantiza la autonomía del sistema en caso de falla de energía de red.
Esta solución ahorra tiempo de instalación, espacio en la sala eléctrica y por supuesto costos, constituyendo una alternativa mas económica que la tradicional al integrar la reserva de corriente contínua y de corriente alterna en un único banco de baterías.

Otras Obras

Orgullosos de volver a ser elegidos, hace unos días entregamos a nuestra aerolínea de bandera, un nuevo rectificador. La compañía suma este equipo, al que nos adquirió en el año...
Con mucha satisfacción, presentamos hoy nuestra tienda on line. Cómoda, práctica y orientada a brindar una excelente experiencia, los usuarios encontrarán toda nuestra oferta de productos y podrán adquirirlos de...
Ya están instalados y listos para producir nuestros 2 rectificadores para obtención de oro. Proyecto Lindero. Muy orgullosos de ser parte.